Shutters


Los Shutters son recubrimientos de aluminio utilizados para proteger y cubrir puertas, ventanas, gazebos, balcones, entradas de vehículos, entre otros espacios deseados de una vivienda o negocio. Nuestros Shutters cuentan con un innovador diseño que se adapta perfectamente a las necesidades y gustos de cada cliente.

Los Shutters son fabricados con un material 100% de aluminio. Sus instalaciones son realizada a la medida y según los requerimientos de cada cliente.

Al contratar los servicios de DW Internacional para las instalaciones de shutters en su residencia o negocio, el cliente podrá proteger su inmueble durante la temporada ciclónica en la República Dominicana e incluso evitar el fácil acceso de un extraño a su propiedad.

Los Shutters bridan seguridad y estética a las puertas y ventanas de tu inmueble. Para conocer más sobre los beneficios de nuestros Shutters presione aquí.

Para información y cotizaciones comunícate al teléfono 809-922-0878 o escríbenos al email [email protected]

Beneficios de Shutters:


* Seguridad, es uno de los principales beneficios que obtendrán los clientes al instalar Shutters en su casa, apartamento o empresa. Brindan mayor tranquilidad durante la temporada ciclónica ya que protegen durante los vientos y las fuertes lluvias que arrastran los huracanes.

* Es una buena opción para climatizar cualquier espacio comercial o familiar. Actúa en contra de la luz solar y el calor dentro de su espacio refrescando el ambiente en el interior.

* Cuenta con un sistema eléctrico o manual, con el que puede ser manipulado con facilidad desde el interior.

* Creado con material 100 % de aluminio que evita que con el tiempo sufra de alteraciones o daños.

* Proporcionan privacidad y evitan el vandalismo o robo en la propiedad.

* Son elaborados al gusto, medida y las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

* Brida seguridad, elegancia y confort a sus puertas y ventanas.