Puertas Enrollables


Las Puertas Enrollables, tal y como su nombre lo indica, es una cortina de aluminio enrollable que se instala en el exterior de casa o negocio. Son fabricadas para movimientos verticales de apertura y cierre. La Puerta Enrollable es utilizada principalmente para cubrir entradas y proporcionar seguridad y protección antirrobo.

Estas puertas son de fácil manejo y están compuestas por una guía, cajón, soportes y lama o paño de la puerta, el cual proporciona resistencia y solidez.
Tipos de Puertas Enrollables:
Hay diferente tipos de puertas enrollarles según la necesidad del cliente o tipo de establecimiento, el cual puede contar con un diseño particular, así como una estructura robusta y elegante.

Según la funcionalidad de la puerta se puede seleccionar entre un sistema manual o automatizado:

Manual: Preferibles para puertas que no requieren un gran esfuerzo en su manejo y que de hecho, no son utilizadas como mucha frecuencia.

Automatizada: Ideal para puertas de gran peso y tamaño, constante apertura y cierre, hechos que requieren de un manejo automatizado. Cuenta con un moderno método de control inteligente que puede manipularse a distancia.

De igual forma, existen diversos tipos según el material de fabricación:

– Sólida
– Grill
– Perforada
– Estampado
– Prepintada
– Full Visión

Si deseas conocer los beneficios de puertas enrollarles, así como las puertas que ofrecemos, presione aquí.

Para más información o cotizaciones no dude en contactarnos al 809-922-0878 o envíanos un email a [email protected]

Beneficios de Puertas Enrollables:


Las Puertas Enrollables son una excelente opción para el hogar o negocio, ya que ofrecen diversos beneficios, tales como:

Seguridad: Debido a su robusto material y fuerte bloqueo ofrecen la protección necesaria para evitar el hurto de su propiedad.

Resistencia y Protección: Las puertas proporcionan el aguante necesario contra el viento e incluso a fuertes tormentas tropicales.

Sistema Automático: Permite manejar de forma fácil el despliegue de la puerta, ya que cuenta con un sistema automático, ideal para aquellos de apertura y cierre constante, gran peso y tamaño, o simple comodidad.

Espacio: Permite aprovechar los espacios del local, garaje o comercio, ya que se enrolla en la parte superior. Incluso según el tipo de puerta enrollable que se elija es posible estar cerrado y ver el exterior y viceversa.

Fácil Instalación: Estas puertas son sencillas al momento de instalarla, evitando  molestias, ahorrando tiempo y dinero.

Separación Acústica: Las puertas ayudan a disminuir el nivel de decibeles de los ruidos del exterior.

Diversidad: Debido a los tipos de puertas enrollables, permite elegir la que mejor se adapta a sus necesidades. Hay desde aquellas que cubren por completo, hasta media cobertura o muy perceptible.